lunes, 15 de febrero de 2010

Ala, ¡ya pasó!



“Tanto pensar y luego se pasa en ná”. Ese fue el comentario más repetido en la tarde de ayer. Y es verdad. Han sido semanas de planear e imaginar cómo serían estos tres días. Es difícil acertar y creo que este año incluso hemos superado las expectativas.

Los espantapájaros fueron los líderes de la noche del viernes, aunque no quedase reflejado en los concursos; nosotras lo sabíamos. La multitud se ponía nerviosa cuando pasábamos luciendo camisas de cuadros, pájaros rebeldes y paja. Algunas creábamos un poco de confusión y conseguíamos pasar desapercibidas bastante tiempo. Otras no lo consiguieron, pero es normal, la noche iba pasando y la máscara se descolocaba hasta dejar más superficie al descubierto que tapada. Como imaginábamos, acabamos sin restos de paja y con nuestros animalejos asesinados, perdidos o regalados. Y nuestra mascota....¡puf!, la perdí un momento de vista cuando miré al cielo para comprobar que nevaba y desapareció.


El sábado dejamos paso al glamour después de pasar el día disfrazadas con cualquier cosa de otros años. Mixtas en el sofá a la hora del café, todo un lujo. Ya de noche, trabuco en mano, a matar a todo el que se moviera. Se puede decir que me quedé sola. Antes cantamos “para chururu churuuuu”, “el tumbao” y “muebles El Molinero”.

Y por último el domingo de resurrección, de desfile, de muuucho frío, de paseo y de pensar en el carnaval 2011. Ya hay ideas, por supuesto, y son buenas. Habrá que venderlas. Ahora toca ver fotos, propias y ajenas, y recordar con ellas todos los momentos vividos.

1 comentario:

  1. sii!! compartooo tu opinión...
    muxoo pensarloo y este año ha superado expectativass...

    besosssssss...!!! =)=)

    ResponderEliminar