jueves, 11 de febrero de 2010

¡Se nota, se siente...


...Don Carnal está presente! Después de tanto preparar ha llegado el momento de lucir nuestras mejores galas. Y tenía pensado decir esto ayer, pero fue un día complicado. Lo mismo da un día más que menos, ¿no? El mal tiempo o las vacaciones no son las únicas razones que impiden escribir algo; los problemas de salud también pueden evitar que nos salgamos al fresco.


Y hablando de fresco, parece que los próximos días nos va a acompañar. El buen tiempo siempre ayuda a pasarlo mejor, sobre todo en los traslados de un lugar a otro, así que puede que lo pasemos mal en ciertos momentos de las noches. El viernes iremos bien abrigaicas y no notaremos tanto las bajas temperaturas, pero el sábado será otra historia. Al igual que el año pasado, hacemos realidad el dicho de que para presumir hay que sufrir, sólo que en esta edición del carnaval no tendremos capas que echarnos sobre los brazos (eso sí, su efecto fue más que dudoso).

Todas las conversaciones, todos los comentarios, todos los eventos....todo gira alrededor de mañana, pasao y al otro. Incluso la música nos suena a carnaval. En concreto, esta semana ha sido una la canción protagonista, al menos para mí. Desde que la escuchamos el pasado sábado tiene un hueco asegurado en el disco carnavalero. Por supuesto, tenemos que escucharla aquí. Y con ella nos despedimos hasta la próxima semana. Ya todo habrá pasado y recordaremos las anécdotas que vivamos durante esos días. Algunas se podrán contar aquí, otras no. Sea como sea, mientras pensamos en ellas una parte de nosotros estará pensando ya en el próximo año.

A pasarlo mu ricamente.


2 comentarios:

  1. damos el banderazo de salida al fin de semana más intenso del año...

    a disfrutar y perder totalmente la vergüenza

    ResponderEliminar