viernes, 26 de marzo de 2010

Cerrado por procesión


Hoy comienza la operación salida de las vacaciones de Semana Santa y seguramente volveremos a sentarnos aquí después de la operación retorno. Siempre he intentado hacer caso a las campañas y las recomendaciones de la Dirección General de Tráfico y en esta ocasión no será de otra forma: seguiré su calendario.

Se acercan días de tradición, de torrijas, de cornetas y tambores, de paso lento detrás de las imágenes y de reunión. Con 23 años no creo que se vivan de forma muy distinta a como se han pasado hasta ahora. Y después de saborear las comidas típicas de estas fechas (empanadillas y huevos rellenos no podrán faltar) habrá que empezar a pensar en el sabor del chocolate checo. Comiéndolo por las calles de Praga tiene que estar aún más rico.

A pesar de todo lo que promete el mes de abril, hoy es un viernes cualquiera. Aquí dejo de guardia a Manolo para animar a cualquiera que decida pasarse por aquí los próximos días, sea viernes, lunes, miércoles o domingo de Resurrección.




1 comentario:

  1. Muchas Felicidades Pi, un beso.
    Buena elección en la música de guardia para estos días de asueto, ya que de cornetas y tambores estaremos más que servidos.

    ResponderEliminar