miércoles, 16 de diciembre de 2009

500


No está nada mal, ¿no? Cualquier programa de televisión lo celebraría por todo lo alto, con pastelitos y contenidos especiales. Pero El Batiente es un rincón humilde que debe recibir muchas más sentadas.

No hace tanto me dijeron: "¡Eh!He sido tu visita número Pi" Esa es una cifra curiosa que me acompaña de vez en cuando y es una buena señal que haya quedado muy atrás en el contador. Fue anoche cuando ví que el 500 había llegado y me hizo ilusión, ¡qué le vamos a hacer! Y ha aumentado. Me gusta el ritmo que lleva.

Gracias.


2 comentarios:

  1. Vi el xxx, ..., 314, ..., 554 y seguiré sentándome en el bantiente de vez en cuando para ver si el fresquito de los anochecidos me sigue sentando tan bien.

    Seguiremos sentándonos hasta ser el 3141,31415, 314159, 3141592, 31415926, etc. lo bueno del dichoso numerito es que es infinito...

    enhorabuena Π

    ResponderEliminar