lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Ahora Karmele?


No me extrañaría nada que lo consiguiera. No me extrañaría nada que, al final, la gran voz de Karmele Marchante representase a España en Eurovisión en 2010. Es muy triste pero...ya veréis, ya veréis.


Es lo último que ha aportado Telecinco a una de sus buenas causas: lanzar personajillos a la fama y ponernos a todos en ridículo. Porque si permiten a Belén Esteban dar el espectáculo todas las tardes, allá ellos, yo no lo veo y punto. Pero si la conocida comentarista viaja a Oslo el próximo mes de mayo para “cantar”, le pondrán al lado del nombre la bandera de España y en el reparto de puntos dirán “Spain”. ¡Qué vergüenza! Aunque también es cierto que hace tiempo que yo no me siento representada por quienes van a Eurovisión.


Según he leído esta mañana en Elpais.com, hoy mismo comenzaba la campaña de apoyo a Karmele en la cadena de Vasile, concretamente en el programa Sálvame, en el que colabora la ahora cantante. Supuestamente presentaba varios temas compuestos por ella misma y será el público el que decida cuál es el elegido a través de llamadas telefónicas. ¡A hacer caja! No puedo decir cómo son las canciones, ni cómo canta la susodicha, ni si será del estilo Massiel o más del tipo Chiquilicuatre, porque obviamente no lo he visto. Me niego.


Y si tuviera poder para convencer a la gente para que no votase, lo haría. Pero me parece que no es el caso. Lo que deberían hacer es realizar una especie de referéndum para comprobar si de verdad los españoles nos sentimos identificados con alguno de los temazos que últimamente nos representan. O, al menos, que nuestro país participe en las semifinales de este concurso para que nos eliminen y hacer el ridículo en menor medida.


Ánimo Karmele, que sólo faltabas tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario