lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Vuelve a casa por Navidad?


Se acercan fechas de reencuentros, de cenas entre familiares y amigos, de decoración especial, de maletas cargadas de ropa y regalos, de paisajes blancos. Por que...¡qué bonita es la nieve!¡Y las que lía! Durante las últimos días está siendo la protagonista para muchos de los que comienzan ahora sus vacaciones navideñas; se las están fastidiando. Media Europa está sufriendo los efectos de una ola de frío, para bien y para mal. Por un lado, las bonitas fotografías de parques, tejados, muñecos... Por otro, las de maletas amontonadas en aeropuertos de las principales ciudades europeas. Mientras tanto, sus dueños esperan que el tiempo les de un respiro para poder volver a casa.





Más de uno tendrá serias dudas sobre si podrá o no estar donde quería la noche del 24 de diciembre. No está previsto que el frente frío culpable del caos abandone nuestro continente durante las próximas horas. Reino Unido es uno de los países más afectados, pero tampoco funcionan con normalidad los aeropuertos de Munich, París, Bruselas.... Y eso afecta a España, donde aún colea la huelga de controladores del pasado puente. Los españoles por el mundo deben estar muy pendientes del temporal de frío porque la Nochebuena está muy cerca. El caso es que si no es por una cosa, es por otra, pero los aviones son muy protagonistas últimamente, y siempre por algo malo.

Por cierto, hablando de aviones, aquí os dejo el nuevo anuncio de la compañía Iberia para estas Navidades. Un spot que nos trae a la mente uno de los hechos más significativos de este año que se termina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario