martes, 14 de diciembre de 2010

Comienzan los resúmenes


Aún quedan 17 días para que finalice el año pero ya vemos titulares recopilatorios. Antes solamente se recordaba en diciembre a los personajes más destacados del año y las noticias más importantes. Poco más. Pero ahora hay resúmenes de todo: celebrities, frases, productos tecnológicos, deportistas, las mejor vestidas, etc. Eso en lo que a medios nacionales se refiere, porque cada persona seguro que tendrá su propio recopilatorio de este 2010 que termina.

Los blogs son el sitio ideal para mostrar a todo el mundo cómo han sido los último 365 días. Trabajo, estudios, historias personales, viajes, sentimientos y sensaciones....Todo vale para escribir entradas durante este mes. Siempre habrá alguien a quien le interese, seguro. En este país otra cosa no, pero eso... Yo también quiero hacer el mío, y seré muy concisa.

Hacía calor, pero anunciaban lluvias. De hecho, los días anteriores el agua había estado presente y todo parecía indicar que alguna gota caería. Pero no. Todo fue prácticamente perfecto. Fue el día más importante del año y, como tal, en él estaban las personas más importantes, de este, de anteriores y esperemos que de futuros. Miles de fotos las mantendrán en el recuerdo. Y un vídeo. El vídeo. El baile. Una pequeña parte del vídeo del baile. El pequeño resumen del 2010.





Como decía, falta gente. Es imposible recoger en unos minutos todos los momentos clave de ese día. Pero quienes estábamos lo recordamos. No hace falta nada más.


Ah!! Por cierto, felicidades mi bibliotecaria favorita!!

3 comentarios:

  1. Eso es bailar y disfrutar... y lo demás es tontería! jeje me parece una buena idea lo del recopilatorio de algunos momentos del año!!
    1beso tu espuertita!

    ResponderEliminar
  2. que grande eres pi, el dia estuvo genial y nos lo pasamos mu mu bien y eso de las miles de fotos es tan cierto como que yo soy unos de los protagonistas de ese dia

    ResponderEliminar
  3. No me he podido resistir y al final he tenido que recurrir al "cleenex"... sencillamente, todo ese día, fue especial, y tú también. Ah, por cierto, muchas gracias, Pi.

    ResponderEliminar