jueves, 14 de octubre de 2010

Algo distinto


¡Qué complicado es encontrar un tema de conversación en nuestro batiente que no sea “el tema del día”! Mires donde mires, hay cascos y gafas de sol. Como ya decíamos ayer, la sensación de olvido la tendrán los mineros pasadas unas semanas de su rescate; por ahora no. La pasada madrugada ya estaban todos fuera de la mina y hoy era el día de las felicitaciones, los resúmenes de los momentos más importantes, el repaso de los abrazos y besos más emotivos y, como no, el día del alcahueteo. Que si uno de ellos tiene una amante, que si otro va a visitar la casa de Elvis, que si Javier Bardem puede protagonizar una futura película sobre este suceso...El caso es que eso es todo. Sí, claro que hay más cosas, más temas, pero después de un día como el de ayer, tan cargado de información, al menos en este espacio hace falta algo más light


Hace tiempo que no hablamos de deporte. Pues hoy tampoco lo vamos a hacer. No exactamente. Repasando la prensa deportiva podemos encontrar una viñeta cuyo mensaje queda bastante lejos de lo meramente futbolístico.


No lo sabía, en parte porque en las últimas jornadas los partidos internacionales han sido los únicos protagonistas. Precisamente por eso se deduce que no es una noticia muy importante. Pero sí curiosa. Messi se ha relacionado en los últimos años con las marcas de ropa deportiva o, como mucho, con algunos productos de alimentación. Pero ha dado un gran salto mediático con la consecución de títulos individuales y colectivos. Por eso hasta Dolce & Gabbana le ha reclamado. Es bajito y, según como le mires, puede ser guapo o no. La elegancia tampoco es una seña de identidad del jugador del Barça, pero eso no parece tener importancia cuando eres el mejor jugador del mundo en un deporte que mueve masas de una punta a otra del planeta. El argentino tendrá que vestir sus prendas en las apariciones públicas y al parecer no le costará mucho, ya que según ha asegurado él mismo, siempre tuvo “preferencia por su estilo elegante y la imagen sofisticada que proyecta”.


Cristiano Ronaldo viste de Armani y el fichaje de Messi por D & G supone otra rivalidad más entre ambos, esta vez trasladada más allá de los terrenos de juego. Tras un primer examen queda claro cuál de los dos ganaría en un partido de pasarelas. Pero nunca se sabe. El argentino le gana terreno al portugués desde hace más de un año y su faceta como modelo aún está por descubrir. ¿Veremos pronto portadas sobre otro tipo de ansiedad de Ronaldo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario