miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Sin nada que decir"


¡Qué pereza! Lo más lógico sería llenar párrafos y párrafos sobre.....esto.....¿cómo se llama? ¡Ah, sí, la huelga a medias! Porque así es como se ha producido: sólo a medias. Un país no se para como por arte de magia y algunos hemos seguido con nuestro trabajo diario.

También deberíamos estar expectantes al salir a la calle por si vemos algún comportamiento poco habitual con eso de que el calendario marca 29 de septiembre. Pero al menos yo lo he hecho muy poco. En momentos de paseo por Madrid he decidido aislarme de todo con música. He elegido la misma canción que escucho con bastante frecuencia desde hace un par de semanas. Estaba en plena calle así que no era plan de escoger una con la que el cuerpo me pidiera baile. Hay que mantener las formas. Y además me apetecía escuchar esa. Así que, como no creo que tenga nada nuevo que decir sobre el acontecimiento del día y de la semana, os propongo desconectar un poco con buena música.



De Maldita Nerea sólo había escuchado dos canciones hasta hace dos o tres meses. La de las tortugas viene de tiempos universitarios y cada vez que la escucho no puedo evitar acordarme del momento exacto en el que la recibí en mi correo electrónico y empecé a tararearla sin parar. La de las cosas que suenan a tristes llegó bastante después y sin posibilidades de superar a la anterior, al menos para mí. Y esta es de esas que se meten en la cabeza y regalan frases que hasta se merecen un nick. Yo que tú haría caso y le daría otra vez al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario