jueves, 25 de noviembre de 2010

23 años después...



Dirty Dancing está genial
. Pero sin LA CANCIÓN sería una película más. No hace mucho la pudimos ver en televisión y está en proyecto volver a hacerlo en una tarde de sofá en la que también se incluye Pretty Woman. Por eso me ha sorprendido tanto escuchar el nuevo tema de Black Eyed Peas. A pesar de que han pasado 23 años del estreno de esa gran historia de amor entre clases de baile, yo me sigo quedando con el tema original.

El grupo estadounidense ha hecho muy buenas canciones pero todos nos acordamos especialmente de una, su éxito más reciente, I Gotta Feeling. Es un tema que nos ha acompañado durante buena parte del año pasado y este 2010, y aún sigue sonando. Han montado verdaderos espectáculos cantando esta canción en directo. La verdad es que es complicado escucharla viendo vídeos como éste y no moverse un poco en el asiento. Ellos siguen innovando y clara muestra de ello es el videoclip de este nuevo single, el primero de su último disco que se publicará dentro de unos días, el 30 de noviembre. Time of my life se inunda de mezclas y ritmos bailables para pasar a llamarse The Time (The Dirty Bit). No me imagino a los protagonistas de la película moviéndose igual que quienes aparecen en el vídeo. Aún así, sin duda, me quedo con lo antiguo. Esa forma de bailar todos con todos, retirando las sillas del salón de actos  sin que nos diéramos apenas cuenta. Y por supuesto el salto en el momento cumbre. Más de un@ lo intentará imitar con esta nueva versión.





2 comentarios:

  1. Yo también soy de tu opìnión Pi, me quedo de todas todas con la versión antigua, dónde va a parar...

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, Sol, ya tienes compañía para una tarde de sofá. Por cieto, no hace falta que compréis pasteles para el café, con las películas ya estará el ambiente suficientemente "dulce"...

    ResponderEliminar