miércoles, 20 de enero de 2010

Tomadura de pelo


Creía que ya estaba casi olvidado
pero hace un momento, navegando por la página web del periódico El Mundo, me he dado cuenta de que no es así. Ahora aparece calvo y en una captura de pantalla de photoshop, como si se tratara de Ana Rosa Quintana o Belén Esteban en pleno proceso de tuneado para ser protagonistas de las portadas rosas. ¡Pobre Llamazares!


La semana pasada usaban su cabellera para mostrar a todo el mundo cómo puede ser en la actualidad el aspecto de Bin Laden. Los creadores de esa imagen fueron, como no podía ser de otra manera, los estadounidenses. Y como en la gran potencia mundial son así de cuidadosos y miedosos (no siempre tienen razones para serlo) el antiguo líder de Izquierda Unida ha asegurado que tardará un tiempo en viajar a EEUU. Normal. Si lo hiciera, el control realizado con el escáner corporal sería una broma comparado con lo que le podían llegar a hacer.

El que sí se lo tiene que estar tomando a broma es Osama Bin Laden. No debe haber tardado ni un solo día en pedir a su peluquero que le quite las canas, que le tiña de rubio o, mejor incluso, que le rape al cero.

Llamazares ha escuchado las explicaciones de dos representantes de la embajada estadounidense en España, pero no le han convencido mucho. De hecho, les ha exigido que el FBI realice una investigación a fondo sobre lo ocurrido para depurar responsabilidades o, de lo contrario, asegura que podría emprender acciones legales contra ellos por utilizar su imagen para representar a un terrorista.



Pero, ¿a que no sabéis que los agentes del FBI simplemente hicieron caso a un curso de Photoshop de Youtube? Desde 2008 existe un vídeo colgado en este portal que enseña a eliminar el cabello del político. El creador del vídeo ha asegurado a El Mundo que no sabía de quién era el rostro cuando lo vio en Google. Parece ser que el pelo de Llamazares es ideal para hacer retoques, tanto para añadirlo a otras personas como para borrarlo por completo. En mi opinión, en lugar de pensar que le están tomando el pelo debería compatibilizar su sueldo de diputado con las ganancias por los derechos de imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario